sábado, 5 de mayo de 2012

Laplaza de toros acoge mañana la VI Monográfica Boxer de Ávila

En laexposición participan un total de 87 canes que puntuan para el Campeonato de España
FERNANDOG. MURIEL.
Untotal de 87 bóxer participarán mañana domingo 6 de Mayo en Arévalo  la VI Monográfica del Boxer de Ávila, que por terceraño consecutivo ha escogido la plaza de toros de la capital morañega para sucelebración. Se trata de una cita puntuable en el Campeonato de España delBoxer Club España.
La cita ciomenzará a las 9,00  horas, donde losmiembros de la  Delegación del Boxer Club España de Ávila entregarán ladocumentación a los a los participantes en la exposición. Tras este preceptivotrámite, una hora más tarde darán comienzo a los juicios.
Alo largo de la celebración del evento se hará un alto para reponer fuerzas enel que los participantes y público asistente podrán degustar alguno de losplatos típicos de la zona.
Porla tarde  la competición se reanudará porla tarde, en torno a las 15,00 horas, con las fases finales. Las decisionessobre que boxer cumple mejor con los estándares de la raza recaerá en MarRodríguez (Boxer de Cinco Rosas) y Ana Pérez (Boxer D'Esglai) que juzgarán amachos y hembras de las distintas categorías respectivamente.