viernes, 13 de agosto de 2010

El Ayuntamiento pone precio a la plaza de Toros

FERNANDO G. MURIEL
El Ayuntamiento de Arévalo ha elaborado una ordenanza fiscal destinada a la regulación de la tasa por utilización de la plaza de toros. De esta forma, el equipo de gobierno ha querido poner precio a la utilización de este recinto perteneciente al patrimonio del municipio, por su utilización para diersos motivos por parte de empresas o particulares.
De esta forma el precio por alquilar el coso del parque Bellando, dispone de tres precios diferentes, 250 euros al día, 400 euros en el caso de que se necesite la luz eléctrica y 600 euros, siempre que se vaya a utilizar el recinto con fines lucrativos.
Además se pondrá una fianza para el arrendatario, con el fin de preservar las posibles deficiencias que el mal uso del inmueble pudiera generar durante las actividades que se realicen por parte de quien ha solicitado el uso del edificio.
De igual forma, el municipio, dependiendo del destino que vaya a utilizar la persona física o jurídica que utilice la plaza de toros, podrá bonificar el coste del alquiler regulado en la ordenanza hasta un 100 %, dependiendo del interés social, deportivo o cultural que tenga el acto que se pretenda organizar en el coso.

No hay comentarios: