lunes, 13 de septiembre de 2010

El Bosco de Arévalo, se impuso al Milan Academy Ávila, por 4-1.

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo, se llevó el primer derbi abulense de esta categoría al imponerse de forma contundente al Milan Academy Ávila, por 4-1.La victoria del Bosco fue merecida aunque el partido fue más igualado de lo que al final reflejó el marcador, sobre todo en un final de locos, con tres goles en los últimos cinco minutos.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera con más dominio de los visitantes aunque con mucho respeto entre los dos equipos, el Milán se posicionó mejor en el campo y sus llegadas con sus dos estiletes, Daniel y Zapatera, trajeron en jaque a la buena defensa local, que se mostró infranqueable en todo momento.
La segunda parte y una vez soltados los nervios del inicio fue claramente del Bosco, quien buscó el partido desde el primer momento. Apareció Hugo en el centro del campo, que bien ayudado en la contención por Herrera, dieron signos evidentes de mejoría, comenzando a generar un buen juego.
En el 68” jugada individual de Álvaro Benítez, que de disparo fuerte y colocado marcaba un golazo y hacía el 1-0.
El resultado animó a los locales y aunque el Milán apuntó una ligera reacción, esta se disipó ocho minutos después al anotar Jorge Díez (en posición dudosa) el segundo en una gran jugada de Seidán que recortó varias veces a los defensas visitantes para al final dar el pase a Jorge que marcaría de disparo cruzado a la izquierda del portero.
Con el 2-0 y cuando parecía que el Bosco tenía más controlado el partido, llegó el 2-1, merced a una falta sacada por Raúl desde su campo, que se envenenó en su trayectoria y entró por la escuadra del portero David. Corría el minuto 85” y parecían surgir de nuevo los fantasmas de siempre para los locales. Pero esta tarde iba a ser diferente y el Bosco con dos golazos, el primero de Seidán, buen partido el suyo, que recibía un espectacular pase de Hugo, después de bajar con clase un balón muy difícil, el que de vaselina y desde fuera del área, hacía inútil la salida de Andrés, poniendo el balón en su escuadra derecha.
Con el partido roto y en otra contra del Bosco, Keko, recoge un rechace en el centro del campo y sin pensárselo dos veces chuta a puerta desde más de 40 metros, haciendo el definitivo 4-1.
Partido vistoso para el espectador, principalmente por la belleza y espectacularidad de sus goles, el Bosco se llevó el derbi, pero la liga acaba de empezar y deberá trabajar duro si quiere conseguir su objetivo de mantener la categoría.

Bosco de Arévalo: David, Gustavo (Pablo, 46´), Lozano, Javier, Rubén, Herrera, Benítez (Miguel 82´), Hugo, Keko, Jorge (Jorge Díez, 58´) y Seidán.
Milan Academy: Andrés, Jose Antonio (Diego 61´), Álvaro (Guillermo, 73´), Raúl, Daniel, Alberto (Alejandro, 46´), Jose Javier, Fernando, Sánchez, Nayel, Zapatera.
Goles: 1-0 (68´) Benítez. 2-0 (76´) Jorge Díez. 2-1 (85´) Raúl. 3-1 (89´) Seidán. 4-1 (90´) Keko.
Árbitro: Yuste Jiménez (Colegio abulense). Tarjetas amarillas a Hugo, Benítez, Jorge Díez; Nayel y Alejandro.
Campo: Colegio Salesianos, 200 espectadores.

No hay comentarios: