lunes, 20 de septiembre de 2010

El Bosco pierde por 3-1 en su primer desplazamiento ante el recies ascendido Fundación Aída

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo no pudo sacar nada positivo de su visita al recién ascendido Fundación Aída, que fue netamente superior a los abulenses y que no logró una renta mayor debido a la sensacional actuación del guardameta David, el mejor en las filas del Bosco.
Fue precisamente David el culpable de que el Bosco no se marchara en clara desventaja al descanso. Desde el inicio los burgaleses pusieron cerco a su portería y ya en el minuto 3 le obligaron a lucirse con una sensacional mano en una jugada de estrategia. Los abulenses controlaban como podían las envestidas burgalesas y se encomendaban a David y la fortuna (en el minuto 37 Yoni estrelló un lanzamiento en el travesaño) para mantenerse con opciones de puntuar.
Los goles que en la primera mitad echaron en falta los locales llegaron, sin embargo, en la reanudación. Apenas transcurridos dos minutos Domin, en una jugada personal, ponía en ventaja al Fundación Aída, lo que parecía suponer un palo difícil de superar para el Bosco. Nada más lejos de la realidad, solo dos minutos después Keko logró igualar la contienda desde los once metros tras una mano dentro del área de Rubén, aunque el excesivo premio que estaban logrando en Pallafría los abulenses no llegó a consumarse.
El mayor empuje local acabó por imponerse y Rubén, que había propiciado el empate con su mano, puso en ventaja nuevamente al Fundación Aída a la salida de un córner. Siete minutos después Javito sentenció e hizo justicia con el juego de ambos equipos, pero no con los méritos de un excelso David.

Bosco de Arévalo: David, Pepe, Javi (Pablo, 78´), Carlos, Javi (Jorge, 86´), Héctor, Tito, Rubén, Seidan, Keko y Jorge.
Fundación Aída: Kumber, Marcos (Luisma, 64´), Guille, Arribas, Rubén, Jairo, Domin, Gonza, Zeus (Mutilba 57´), Yoni y Juanpa (Javi 78´). Goles: 1-0 (minuto 47) Domin. 1-1 (minuto 49) Keko, penalti. 2-1 (minuto 73) Rubén. 3-1 (minuto 80) Javito.
Árbitro: Marta Huerta de Aza. (Colegio Palentino). Amonestó al jugador local Guille (74´) y los visitantes Miguel (77´) y Keko (85´).
Campo: Municipal José Luís Preciado, 70 espectadores

No hay comentarios: